• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Director de la orquesta el Crack Tricolor (VIDEO)

Fernando Gaibor 3

Con Fernando Gaibor como titular, el Al Wasl venció al Al Hilal Omdurman por la Liga Árabe de Campeones

No lo mueve nadie del once ganador del conjunto auriazul de EAU. Con Fernando Gaibor luciendo como titular durante casi todo el compromiso, el Al Wasl se impuso por 2 a 0 sobre el Al Hilal Omdurman.

 

Este miércoles, en el cotejo de ida por la primera ronda de la Liga Árabe de Campeones 2019, el Al Wasl Football Club recibió al Al Hilal Omdurman de Sudán en el estadio Zabell de Dubai, Emiratos Árabes Unidos.
 
Habiendo sido contratado como refuerzo estelar, Fernando Gaibor volvió a repetir en el once ganador del estratega rumano Lauren?iu Reghecampf, cumpliendo con una destacada actuación hasta que su DT decidió sacarlo para el aplauso al 87’.

Y con las anotaciones que aportaron Fabio De Lima (29’) y Ali Saleh (80’), el Al Wasl se impondría por 2 a 0 sobre el Al Hilal Omdurma, consiguiendo una importante ventaja de cara a la revancha a disputarse en territorio sudanés.

Al Wasl: Al Bairaq; Abdulrahamn Saleh (Khalil), Galvao, Ali y Philipe (Al Azizi); Simali, Haboush y Fernando Gaibor (Al Balooshi); Ali Saleh, De Lima y Suárez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...