• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Con fe que salgo de este mal momento”

Marcos Caicedo 10

BSC: El mensaje de Marcos Caicedo ante el aluvión de críticas en su contra tras el Clásico

Apuntado por varios hinchas de BSC como uno de los puntos más bajos del equipo en el reciente Clásico del Astillero en el que cayeron por 2 a 0 ante el CS Emelec, Marcos Caicedo se mostró convencido de que saldrá de este “mal momento”.

 

En la rueda de prensa que brindó después de que culminara el Clásico del Astillero en el estadio George Capwell con triunfo del Bombillo, Guillermo Almada salió en defensa de Marcos Caicedo ante las críticas de aficionados y de ciertos periodistas.

“Marcos nos ha dado mucha alegría, lo que pasa es que ustedes no tienen memoria. Yo sí, ustedes no. Fue parte fundamental del 2016 y estuvo en la Selección. Mi estilo no es desechar jugadores”, manifestó el DT del Ídolo del Astillero, con un espaldarazo para su jugador.

Y en las redes sociales, Marquitos compartió este mensaje, consciente de que no está rindiendo a su nivel pero sin perder la esperanza: “recuerdo cuando el Señor me abrió la puerta a esta institución. Con la fe en Dios que salgo de este mal momento. Solo en el Señor está puesta mi confianza”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...