• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Imparables con el Profe Almada! (VIDEO)

Erick Castillo 5

Con Erick Castillo en cancha y Félix Torres en la banca, el Santos Laguna venció al Atlas de Guadalajara de Manuel Balda

No hay quién baje al equipo del Pep Guardiola Uruguayo en el balompié azteca. Contando con Erick Castillo como titular, el Santos Laguna se impuso por 2 a 1 en su visita al Atlas de Guadalajara en el que milita Manuel Balda.

 

Esta noche de viernes, en uno de los dos cotejos con los que se inició la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Mexicana 2019, el Atlas de Guadalajara recibió al Santos Laguna de Torreón en el estadio Jalisco, en un cotejo que contaría con presencia ecuatoriana.

Erick Castillo fue titular en el cuadro de los Guerreros de la Comarca, con Félix Torres aguardando por su oportunidad en el banquillo del equipo que dirige Guillermo Almada y Ayrton Preciado excluido, mientras que Manuel Balda tampoco entró en la convocatoria de los Zorros del Desierto.

Y sería Brian Lozano quien destacaría como la figura, aportando con un doblete (16’ y 86’) para que Santos consiguiera su tercera victoria consecutiva al vencer 2x1, registrando hasta el momento campaña perfecta en la Liga MX de la mano de Guillermo Almada, ex DT de BSC. Osvaldo Martínez descontó de penal para el local al 90’+1.

Santos Laguna: Orozco; Rodríguez, Orrantía, Dória y Arteaga; Rivas, Gorriarán y Lozano (Valdés); Erick Castillo (Garnica), Lozano y Furch.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...