futbolecuador.com - ¡Énnerman superó a dos compatriotas y vuelve a ser Campeón! (VIDEO)
En el Exterior
León, México,Domingo 26 Mayo 2019, 22H11

¡Énnerman superó a dos compatriotas y vuelve a ser Campeón!

Con Énner Valencia, Tigres empató en la casa del León de Ángel Mena y Vinicio Angulo y se quedó con el título de la Liga MX

Enner Valencia 7

Segundo título de Liga MX para Énnerman, que dejó con las manos vacías a Ángel Mena y Vinicio Angulo. Con el 0 a 0 que sacó esta noche jugando de visita ante León en la Gran Final, Tigres se proclamó Campeón del Torneo Clausura Liga MX 2019.

Terminó con un 1 a 0 (marcó André Pierre Gignac) a favor de los felinos la Final de Ida disputada el anterior jueves en el estadio El Volcán, y esta noche de domingo, el Club León y los Tigres de Nuevo León disputarían la Final de Revancha del Torneo Clausura de la Liga MX 2019 con un marco impresionante de público en el Estadio León.

Siendo la gran estrella de los Panzas Verdes, Ángel Mena jugaría lógicamente de arranque, mientras que Vinicio Angulo y Énner Valencia aguardarían en un inicio por su oportunidad en la banca. Lamentablemente, el ex Emelec saldría al 32’ por una lesión muscular que lo pone en duda para la Copa América. 

Énnerman entraría al 61’ por el chileno Eduardo Vargas y Angulo al 63’ por Ramiro González. Y con ambos en cancha, con Valencia provocando la expulsión de Aquivaldo Mosquera al 90’+2, el marcador no se volvería a mover y la corona de Campeón se la pondrían Tigres y Énnerman, que consigue su segundo título de Liga MX con Tigres tras el obtenido en 2017.

Alineaciones

Club León: Cota; Navarro, Mosquera, Tesillo y González (Vinicio Ángulo); Montes, Sambueza y Moreno; Rodríguez, Ángel Mena (Meneses) y Campbell.

Tigres: Guzmán; Ayala, Torres, Rodríguez y Meza; Rafael Carioca (Salcedo), Aquino (Dueñas) y Pizarro; Gignac, Vargas (Énner Valencia) y Quiñónes.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com