• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¿Demasiado tardío el ingreso de Énnerman? (VIDEO)

no image

Con Énner Valencia entrando al cambio, Tigres cayó sin atenuantes ante las Chivas de Guadalajara

Quizás es momento de devolverle la titularidad a Énnerman. Una vez más, Énner Valencia entró a la variante en la escuadra felina y el Tigres sufriría su primera derrota en el Torneo Apertura, cayendo 2x0 ante las Chivas de Guadalajara.

 

Esta noche de domingo, en un partido válido por la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga Mexicana 2019, el Tigres de Nuevo León, el Campeón defensor del balompié azteca, visitó el estadio AKRÓN para medirse con las Chivas de Guadalajara.

Alternó entre titular y suplente en el semestre pasado, y para esta ocasión, Énner Valencia iniciaría en el banquillo de alternantes, con Ricardo –el ‘Tuca’- Ferretti enviándolo al terreno de juego para la última media hora, cuando su equipo caía 1x0 tras el gol tempranero de Antonio Briseño (9’).

Pero aún contando con Énnerman en cancha, el Tigres no fue capaz de vulnerar la férrea defensa de las Chivas, que al 90’+6 sentenciarían el partido con el gol que anotó de penal Alan Pulido al 90’+6 para imponerse por 2 a 0. Pesó la expulsión de Carlos Salcedo al 23’.

Tigres: Guzmán; Ayala, Rodríguez, Salcedo y Díaz; Rafael Carioca, Pizarro y Damn (Énner valencia, 66’); Quiñones, Vargas (Jorge Torres, 28’) y Gignac.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...