• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Énnerman celebra amargando al Kunty! (VIDEO)

no image

Con Énner Valencia como estelar, el Tigres superó a domicilio al Veracruz que tuvo a Luis Caicedo en el banco

Alegría para un tricolor y amargura para otro. Énner Valencia fue titular y jugó todo el partido por los Tigres que en su visita a los Tiburones se impusieron por 1 a 0, con Luis Caicedo resignado a seguir toda la acción desde el banco.

La sexta jornada en este Torneo Clausura 2019 de la Liga Mexicana inició esta noche de viernes, con el duelo que protagonizaron los Tiburones de Veracruz con los Tigres de Nuevo León en el estadio Luis de la Fuente.

Énner Valencia, crack esmeraldeño de 29 años, fue ratificado en el once ganador de Ricardo Ferretti mientras que Robert Siboldi dejaría a Luis –el ‘Kunty’- Caicedo en el banquillo de alternantes durante la totalidad del compromiso.

Y sería el zaguero mexicano Eduardo Venegas quien se erigiría como la figura del cotejo, al despacharse con un doblete (87’ y 90’+2) para darle el triunfo por 2 a 0 a los Felinos. Énner causó peligro constante pero en esta ocasión no aportó ni con goles ni con asistencias.

Tigres: Guzmán; Rodríguez, Meza, Salcedo y Venegas; Sánchez, Rafael Carioca y Dueñas; Gignac, Énner Valencia y Quiñónes (Javier Aquino).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...