• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Con el plantel mixto bastó (VIDEO)

no image

Renato Ibarra ausente en la goleada del América

Arrancaron los cuartos de final de la Concachampions y las Águilas no necesitaron de toda su artillería pasada para ya dejar la serie definida sin necesidad de jugar los noventa minutos restantes. El Tauro vio lo que es medirse a un peso pesado de México tras caer por cuatro a cero.

El inicio del encuentro ya marcó el claro dominio del local que después de algunos intentos ya logró ponerse arriba en el marcador. A los 18 minutos, Aguilar alcanzó a desviar un balón a Corona que sacó un bombazo directo a las redes del golero Mc Farlane.

 

Para el complemento, América fue mucho más y se vino la goleada. A los 71 minutos, centro al corazón del área de Ibargüen para que sea Martin quien no perdone de cabeza. Cecilio Domínguez con un remate cruzado clavaba la tercera en 79 minutos. A jugada seguida, Ibargüen puso cifras definitivas.

 

Renato Ibarra no ha formado parte de este encuentro pues el Piojo Herrera optó por guardar a varias piezas del elenco titular y entre ellos estuvo la Liebre. Sin duda, ya aparecerá el fin de semana sin problemas y mostrará todo su talento.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...