• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

Con el Pirata y compañía: “Va a tener su último adiós del fútbol”

no image

Agente de Joao Paredes confirma su partido de despedida en el estadio Capwell

La noticia de su retiro anticipado del balompié entristeció a todo el país y llevó a que varias personas se unieran para darle una mano. Y este miércoles, se confirmó que Joao Paredes tendrá su partido de despedida del fútbol profesional.

 

Entrevistada por Stereo Fiesta de Ambato, Patricia Torres, representante de Joao Paredes, confirmó que gracias a la ayuda de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), el ex delantero de 21 años jugará un último partido antes de decirle adiós al fútbol profesional.

"Es oficial gracias a la AFE, Joao tendrá su último adiós del fútbol", reveló la agente de Joao, quien debido a problemas cardiacos que se le detectaron en los chequeos médicos de rigor previos a su fichaje por LDU, tendrá que ponerle punto final de forma intempestiva a su corta carrera.

Asimismo, Torres indicó que este encuentro en homenaje a su representado, denominado ‘La Despedida de Joao Paredes’, tendrá como escenario al estadio Capwell de Emelec. “Se lo disputará en el Arena Capwell con gestión de Iván Hurtado", adelantó.

"El partido se lo disputará entre el 28 de febrero o el 7 de marzo. Hernan Barcos, Luis Luna, Carlos Garcés, Diego Armas, Máximo Banguera, son algunos de los jugadores que estarán presentes", agregó la representante del ex ariete del Delfín Sporting Club de Manta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...