• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Con el hijo del míster cuidando el arco (RESUMEN)

Luca Zidane

Luca Zidane fue titular en triunfo dramático del Real Madrid como local

Este domingo por la tarde, continuaron las emociones en el marco de la Liga Santander o primera división de España. El Real Madrid pasó más de un susto, pero logró conservar el tercer puesto con un triunfo sobre la hora.

El nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane, entrenador que llegó a planificar la siguiente temporada, en medio de un año para el olvidó, derrotó con lo justo, por tres a dos, a un Huesca que hizo bien los deberes.

 

Todo parecía listo para un empate dos a dos en el campo de juego del estadio Santiago Bernabéu, pero en el último minuto de tiempo reglamentario, apareció la casta merengue para salvar los muebles.

 

Isco, Dani Ceballos y Karim Benzemá consiguieron los tantos que dejan al Real Madrid tercero y a doce puntos del Barça que lidera; en tanto que Hernández y Etxeita empataron transitoriamente para los visitantes.

 

Dato curioso en esta jornada, fue la presencia como titular del joven arquero e hijo de Zinedine con el saco del Real Madrid: Luca Zidane.

 

Alineaciones.

 

Real Madrid: Luca Zidane; Nacho, Álvaro Odrizola, Sergio Ramos y Marcelo; Isco (Fernando Valverde), Marcos Llorente (Díaz), Dani Ceballos y Brahim Díaz (Lucas Vásquez); Karim Benzemá y Gareth Bale.

 

Huesca: Santamaría; Etxeita, Jorge Pulido, Mantovani y Javier Galán; Musto, Moi Gómez, Herrera y Christian Rivera (Jhon Añor); Ávila (Enric Gallego) y Hernández (Alex Gallar).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...