• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

"Lástima estas equivocaciones arbitrales que pueden costar puntos valiosos"

Gaston Rodriguez 19

Con el equipo líder de la 2da Etapa, en LDU se pronuncian sobre el gol legítimo anulado a Gastón Rodríguez

Si bien LDU cumplió con su objetivo y se quedó con los tres puntos venciendo 1x0 a Deportivo Cuenca para ser el nuevo líder provisional de la segunda etapa, existe preocupación por el gol legítimo que le anularon a Gastón Rodríguez.

 

Con siete fechas por disputar en esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018, el Campeonato se puso al rojo vivo, con LDU, Delfín y Macará igualados en puntaje en lo más alto de la tabla, con la diferencia de goles y la preponderancia de los tantos de visita favoreciendo al Albo.

Es por ello que con lo apretada que se encuentra la tabla de clasificaciones, puertas adentro del Rey de Copas generó preocupación el gol legítimo que le anularon a Gastón Rodríguez cuando el partido con el Cuenca estaba en cero a cero, por un inexistente fuera de juego.

“Una lástima estas equivocaciones arbitrales que pueden costar puntos valiosos. Confiamos que el arbitraje nacional trabajará muy duro para corregir estos graves errores en beneficio del fair play”, fue el mensaje que compartió Esteban Paz al respecto vía twitter.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...