• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Con el Barça hasta los empates son un espectáculo (RESUMEN)

Barça 4

Show de goles entre el Villarreal y el FC Barcelona en La Cerámica

Este martes en horas de la tarde se jugó un partidazo en el marco de la Liga Santander o primera división de España. El FC Barcelona estuvo a punto de ser derrotado, pero sobre la hora consiguió rescatar un empate.

El FC Barcelona la pasó mal en su visita al Villarreal. Después de estar en ventaja por dos a cero, vio cómo su rival lo remontó hasta ponerse cuatro a dos adelante, pero el partido terminó cuatro a cuatro.

 

Chukwueze, Toko Ekambi, Vicente Iborra y Carlos Bacca marcaron para el Submarino Amarillo; en tanto que Philipe Coutinho, Malcom, Lionel Messi y Luis Suárez celebraron para un Barça que aún es líder, pero ya sólo a ocho puntos del Atlético de Madrid y a la espera del Real Madrid este miércoles.

 

Alineaciones.

 

Villarreal: Sergio Asenjo; Mario Gaspar, Víctor Ruiz, Ramiro Funes Mori y Álvaro González; Santi Cazorla, Vicente Iborra, Manu Morlanes (Caseres) y Alfonso Pedraza; Chukwueze (Bonera) y Toko Ekambi (Carlos Bacca).

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Samuel Umtiti, Clement Lenglet y Jordi Alba; Sergio Busquets (Ivan Rakitic), Arturo Vidal y Arthur (Carles Aleñá); Malcom, Luis Suárez y Phillipe Coutinho (Lionel Messi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...