• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

¿Igualará alguien el Récord del Pep Guardiola Uruguayo?

Guillermo Almada 9

Con el 5 a 1 de BSC a El Nacional, Guillermo Almada alcanzó una importante marca

A más de todos los récords que rompió en la Serie A 2016 en la que lideró a Barcelona Sporting Club a la Estrella Quince, Guillermo Almada acaba de añadir una nueva marca a su brillante gestión al frente del Ídolo del Astillero.

 

Si bien hay unos pocos hinchas del equipo más popular del Ecuador que han criticado a Guillermo Almada por la sorpresiva eliminación en la primera ronda de la Copa Sudamericana a manos de General Díaz, la mayoría de aficionados canarios siguen confiando en el Pep Guardiola Uruguayo.

Y es que el estratega charrúa volvió a demostrar que su discurso está intacto puertas adentro del vestuario de los Toreros, con la inobjetable goleada 5 a 1 que le propinaron al Club Deportivo El Nacional en el estadio Monumental de Guayaquil, con la que alcanzó un nuevo récord.

Con la paliza con la que noquearon a los Puros Criollos, Almada se convirtió en el único entrenador en la historia de BSC, que ha logrado marcarles cinco goles a los otros grandes del fútbol ecuatoriano: Emelec, Liga Deportiva Universitaria y El Nacional.

Las goleadas de BSC con el Pep Uruguayo:

-Barcelona 5 vs Emelec 0 - 15-05-2016
-Barcelona 5 vs Liga de Quito 0 - 27-03-2016
-Barcelona 5 vs El Nacional 1 - 18-03-2018

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...