• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

Con dos pinceladas del Zorro (VIDEO)

Junior Sornoza 9

Junior Sornoza encabezó a un Fluminense que eliminó y dejó en blanco a D.Cuenca

No hubo milagro ecuatoriano en el Maracaná. El Deportivo Cuenca hizo lo que estuvo a su alcance, pero eso no le evitó para encajar dos goles más por parte de Fluminense, que se quedó con el pase a cuartos de final con un global de cuatro a cero.

El Deportivo Cuenca puso poca resistencia en una serie prácticamente liquidada y en el que buscaban la hazaña, pero el trámite del primer tiempo los puso rápidamente en su realidad. Y fue así, después de un inicio algo apagado, que el Fluminense terminó siendo amo y soberano sobre el campo de juego del estadio Maracaná de Río de Janeiro.

 

El quiebre se produjo a los 33 minutos de juego, cuando Digao aprovechó un magnífico centro de Junior Sornoza, que desbarató a la zaga del Expreso Austral, para vencer a Bryan Heras con una sutil definición. Y después de eso todo fue tricolor, salvo que Jadson e Ibañez tuvieron piedad de los ecuatorianos, y el arquero impidió que el marcador sea más robusto.

 

La etapa de complemento fue un calco. Si bien el Expreso Austral inició con ímpetu y con alguna esperanza todavía en sus jugadores, el tiempo y la tenencia de la pelota rápidamente hizo que se esfume. El Flu hizo sus deberes, menajando el juego hasta que su genio, ecuatoriano él, frote la lámpara. Y a los 76 minutos Junior Sornoza lo hizo nuevamente, para asistir de forma mágica a Richard, quien encaró a Bryan Heras y definió correcto para celebrar el segundo y sentenciar un global de cuatro a cero.

 

Alineaciones.

 

Fluminense: Julio César; Ibañez, Gum y Digao; Leo (Mateus Norton), Richard, Jadson (Marcos Junior), Junior Sornoza y Ayrton Lucas; Everaldo y Luciano (Junio Dutra).

 

Deportivo Cuenca: Bryan Heras; Bryan Carabalí, Anthony Bedoya, Luca Sosa y Carlos Cuero; Marco Mosquera, Jhon Rodríguez  (Jonathan De la Cruz), Emmanuel Martínez (Emiliano Bonfigli), Edison Preciado (Dennis Quiñónez) y Juan Diego Rojas; Jackson Pita.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...