• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Con doblete de Harry Kane incluido! (VIDEO)

no image

El Tottenham tuvo que remontar para vencer al Aston Villa en el inicio de la Premier League

Aunque el Tottenham Hotspur inició abajo en el marcador, pudo remontar y terminó ganando 3x1 al Aston Villa, durante la primera jornada de Premier League, que se jugó este sábado en su propio estadio. Hubo doblete de Harry Kane.

McGinn adelantó al visitante en el marcador al minuto 9 gracias a la asistencia de Mings. Con la derrota parcial, ambas escuadras se fueron al descanso. Para la segunda mitad apareció NDombelé para empatar recién al 73’ con pase gol de Lucas Moura, y luego los dos goles de Harry Kane dieron la vuelta el marcador.

 

El doblete sirvió para que los ‘Spurs’ se queden con los 3 puntos en su nuevo estadio que por primera vez es testigo del arranque de una Premier League. El equipo de Pochettino visitará al Manchester City la siguiente semana, el sábado 17 de agosto a las 11h30.

 

Alineación Tottenham: Lloris; Walker-Peters, Alderweireld, Sánchez, Rose; NDonbelé (Skipp al 92’), Winks (Eriksen al 64’), Sissoko; Lamela (N’Koudou al 88’), Harry Kane y Lucas Moura. DT Mauricio Pochettino.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...