• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Con derecho a soñar (RESUMEN)

Joel Valencia 8

Joel Valencia consolidado en tercer triunfo del Piast en la definición por la corona

Este viernes en horas de la tarde, se jugó un partido importante en el marco de la fase de definición de la corona en la Ekstraklasa o primera división de Polonia. El Piast ganó en casa y sigue soñando con la gloria.

El elenco del Piast, cuadro en el que Joel Valencia parece haber encontrado su lugar en el mundo, se impuso este día viernes en horas de la tarde, por marcador de tres a uno y jugando en casa, al Cracovia.

 

Después de un susto en la primera mitad, en la que su rival consiguió irse a los vestuarios con el marcador empatado uno a uno, en la segunda mitad fue todo para la escuadra dueña de casa sobre el campo.

 

Sedlar en dos oportunidades y Tomczyk fueron los autores de las conquistas celebradas por el Piast en el terreno de juego; en tanto que Airam Cabrera se encargó de descontar para la visita.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Joel Valencia Murillo, fue titular como de costumbre con la camiseta de su equipo, y sólo fue relevado a los 90 minutos para que sea ovacionado por su hinchada.

 

Piast: Plach; Kirkeskov, Czerwinski, Sedlar y Mokwa; Konczkowski, Jodlowiek, Hateley, Gerard Badla (Sokolowski) y Joel Valencia (Mateusz Mak); Parzyszek (Tomczyk).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...