futbolecuador.com - ¡Ciento veinte minutos extenuantes y a cuartos de final! (RESUMEN)
En el Exterior
Samara, Rusia,Jueves 01 Noviembre 2018, 12H33

¡Ciento veinte minutos extenuantes y a cuartos de final!

Con Cristian Ramírez dejándolo todo, el FC Krasnodar eliminó al Krylia Sovetov en la Copa de Rusia

Cristian Ramirez 2

Qué partido el que se vivió este jueves con el FC Krasnodar y el Krylia Sovetov como protagonistas en la Copa de Rusia. Cristian Ramírez fue titular, luchó los 120’ y con un marcador de 2x1, el equipo del lateral tricolor sellaría su pase a cuartos de final.

Dentro del marco de la ronda de los octavos de final de la Copa de Rusia 2018/2019 (torneo similar a la Copa del Rey en España), el Football Club Krasnodar visitó este jueves el estadio Samara Arena para medirse con el Krylia Sovetov.

Es una de las figuras de su equipo y estando en plenitud de condiciones, Cristian Ramírez fue ratificado en el once ganador de Murad Musaev, en un cotejo en el que el lateral santodomingueño de 24 años tendría un encomiable despliegue a los largo de los 120’.

Alexander Sobolev puso en ventaja a la escuadra local al 54’ y al 76’ sería Viktor Claesson el encargado de equilibrar el marcador para el Krasnodar con el 1x1 que forzó los tiempos extra. Y en dicha instancia, Ivan Ignatyev decretó al 111’ el 2x1 de la victoria para la visita.

Krasnodar: Safonov; Shishkin, Fjóluson, Markov y Cristian Ramírez; Spajic (Martynovich), Kaboré (Gazinskiy), Stotskiy (Claesson) y Utkin (Pereyra); Wamberto e Ignatyev.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com