• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No se le dieron las cosas al equipo del Zar (RESUMEN)

Cristhian Noboa 5

Con Cristhian Noboa inamovible, el Sochi no pudo mantener un empate y terminó cayendo ante el Ural

En sus dos actuaciones previas, el equipo había conseguido al menos empatar pero en la jornada de hoy, Cristhian Noboa sufriría su primera derrota jugando con el PFC Sochi en la caída por 3 a 1 ante el Ural Sverdlovskaya.

Este lunes, en el duelo con el que se le puso punto final a la séptima fecha de esta edición 2019 de la Premier Liga de Rusia (máxima categoría), el Ural Sverdlovskaya recibió al Professional Football Club Sochi en el estadio Arena Ekaterimburgo.

Ya gozando de la confianza de su DT ruso Alexander Tochilin, el volante guayaquileño Cristhian Noboa de 34 años fue titular pero no sería la mejor jornada en lo colectivo para el Zar Ecuatoriano, que si bien se mantuvo los 90’ en cancha, nada pudo hacer para evitar la derrota de su equipo.

Y es que con goles de Eric Bicfalvi (16’), Andre Panyukov (73’) y Nikolay Dimitrov (84’), el Ural Sverdlovskaya se impondría por 3 a 1 sobre el nuevo equipo de Cristhian Noboa, que llegó al empate transitorio al 43’ por medio de Anton Zabolotnyi.

PFC Sochi: Dzhanaev; Kudryashov, Tsallagov, Margasov (Kalugin) y Nabiullin; Yurganov (Mostovoy), Burmistrov (Karapetyan) y Cristhian Noboa; Lagator, Zabolotnyi y Poloz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...