• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Que alguien lo rescate al Kunty (RESUMEN)

Luis Caicedo I

Con cero puntos en la tabla por deudas, el Veracruz de Luis Caicedo cayó en casa ante el Monterrey

No la pasa nada bien el Kunty en tierras aztecas. Y es que luego de la humillante goleada que sufrió en la fecha pasada, el Tiburones de Veracruz en el que milita Luis Caicedo cayó hoy por 1 a 0 jugando en casa ante el Monterrey.

Ya únicamente cumpliendo con el calendario en este Torneo Clausura de la Liga Mexicana 2019, el Tiburones de Veracruz recibió esta noche de viernes la visita de los Rayados de Monterrey en el estadio Luis de la Fuente, por la décima quinta jornada del certamen.

Fue titular el anterior fin de semana en el que su equipo cayó goleado 9x2 ante el Pachuca en medio del escándalo desatado porque la FIFA los dejara con cero puntos por deudas, y en esta ocasión, Luis Caicedo debería seguir desde la banca la totalidad del compromiso disputado contra los regiomontanos.

Y si bien en esta vez no fue vapuleado por su rival de turno, el Veracruz volvería a sufrir una nueva derrota al caer por 1 a 0 ante los Rayados, a los que les bastó con el tanto que convirtió Leonel Vangioni al 70’ para marcharse de regreso a Monterrey con los tres puntos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...