futbolecuador.com - Con ‘Batiogol’, y en casa...
En el Exterior
Jihlava, República Checa,Sábado 11 Marzo 2017, 10H44

Con ‘Batiogol’, y en casa...

El Vysocina cayó goleado con Augusto Batioja hasta la mitad

Augusto Batioja

El Vysocina Jihlava fue goleado 4x2 en su propia casa por el Karviná durante la vigésima jornada de la Liga Checa. El tricolor Augusto Batioja inició como titular pero fue sustituido al iniciar el segundo tiempo.

Los visitantes se adelantaron en el marcador el minuto 15 con gol de Budinsky. Luego, en el 36’, Eismann aumentó a 0-2 el marcador. Sin embargo, dos minutos más tarde, el local reaccionó y Hronek descontó para el dueño de casa.

 

En el minuto 39, mientras los jugadores del Vysocina trataban de recuperarse anímicamente, el delantero de Karviná, Panak, anotó el tercer gol para el visitante. Pero el local no bajó los brazos, sino que volvió a descontar en los adicionales del primer tiempo.

 

La primera mitad culminó 2x3. Quizá los muchachos del Vysocina pensaron en empatar y rescatar puntos en su casa. Aunque no contaban con el último gol en el minuto 69, que fue obra del delantero zaguero Janecka. Así, el marcador quedó sentenciado en 2 a 4.

 

El ecuatoriano Augusto Batioja arrancó como titular, pero fue reemplazado por Zoubele en el minuto 46, ni bien inició el segundo tiempo.

 

Alineación Vysocina Jihlava: Hanus; Krejci, Tlusty, Misun, Vaculik; Ikaunieks, Augusto Batioja, Hronek, Stepanek; Dvorak y Rabusic.

 

Alineación Karviná: Lastuvka; Kostal, Eismann, Hosek, Janecka; Moravec, Kalabiska, Budinsky, Sister; Panak y Wagner.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com