• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Cabezazo del Gladiador para salvar el honor de los Tigres (VIDEO)

Arturo Mina 4

Con Arturo Mina titular y anotando sobre la hora, el Yeni Malatyaspor cayó en semis ante el Galatasaray

No fue la mejor tarde en lo colectivo pero al menos, Arturo Mina pudo evitar que el marcador sea tan abultado en la caída 5x2 que sufrió hoy el Yeni Malatyaspor en la Copa de Turquía ante el Galatasaray.

Este jueves, luego de que en el partido de ida disputado en la capital otomana igualaran cero a cero, el Yeni Malatyaspor disputó este jueves la semifinal de revancha de la Copa de Turquía contra el Galatasaray, en el estadio Yeni Malatya.

Tal como ocurrió en el primer round contra el gigante del balompié turco, Arturo Mina sería hoy ratificado en el once ganador de Erol Bulut, solo que a nivel colectivo, no sería la mejor tarde para la escuadra de los Tigres aurirrojos que caería con un abultado marcador jugando en casa.

Y es que con anotaciones de Martin Linnes (5’), Sofiane Feghouli (39’), Henry Onyekuru (58’ y 74’) y Kostas Mitroglou (83’), el Galatasaray vapuleó con 5x2 al Yeni Malatyaspor, que descontó en el marcador por medio Daniel Aleksic (45’+14) y justamente el zaguero esmeraldeño de 28 años, quien marcó el 5x2 definitivo al 89’ con un cabezazo.

Yeni Malatyaspor: Farnolle; Akca, Chebake, Arturo Mina y Cevahir; Yildirim (Ildiz), Donald, Guilherme y Aleksic; Büyük (Sismanoglu) y Kamara (Tozlu).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...