• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No la pasó tan bien el Gladiador (VIDEO)

Arturo Mina 9

Con Arturo Mina los 90’, el Yeni Malatyaspor le sacó una mínima ventaja al Bodrumspor en la Copa de Turquía

Sacó una ventaja pero aún no se la podría considerar como definitiva. En el partido de ida de los octavos de final de la Copa de Turquía, contando con Arturo Mina como titular, el Yeni Malatyaspor venció por 3 a 2 al Bodrumspor.

Al igual que en otros países de Europa, este miércoles se jugó parte de la fase de los 8vos de final de la Copa de Turquía, torneo paralelo a la liga otomana, con el Yeni Malatyaspor afrontando el primer round contra el Bodrumspor rumbo a los cuartos de final.

Y para esta ocasión, Erol Bulut volvió a confiar en Arturo Mina para que juegue como titular. Y si bien el Gladiador de Río Verde se mantuvo los 90’ en cancha, sufrió un resbalón en el primer gol de su rival y llegó tarde a un cierre en el segundo.

Claro que gracias a los goles de Daniel Aleksic (doblete) y Michael Pereira, el Yeni Malatyaspor remontaría y se impondría por 3 a 2. Ozan Sol y Huseyin Kala fueron los autores de los goles con los que el Bodrumspor se había puesto en ventaja.

Yeni Malatyaspor: Özbir; Chebake, Arturo Mina, Akkan y Yildirim (Donald); Kas, Ildiz (Yalcin), Eskihellac (Alici) y Aleksic; Sismanoglu y Pereira.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...