futbolecuador.com - ¡No hay quién lo saque al Gladiador! (RESUMEN)
En el Exterior
Malatya, Turquía,Lunes 29 Abril 2019, 14H05

¡No hay quién lo saque al Gladiador!

Con Arturo Mina inamovible, el Yeni Malatyaspor se impuso sobre el Kasimpasa por la Liga Turca

Arturo Mina 5

Venían de caer eliminados en semifinales de la Copa de Turquía ante el Galatasaray pero este lunes, Arturo Mina y el Yeni Malatyaspor curaron sus heridas al vencer por 2 a 1 al Kasimpasa por la Liga Turca.

 

Este lunes se completó la trigésima jornada de la primera división de Turquía con la disputa de dos cotejos, uno de ellos el que enfrentó al Yeni Malatyaspor con el Kasimpasa Sport Kulubu en el estadio Yeni Malatya, contando con presencia ecuatoriana.

Ha destacado en el once ganador de su equipo a lo largo de la temporada y para esta ocasión, el Gladiador de Río Verde fue ratificado como titular por el estratega interino Hakan Caliskan, cumpliendo con una notable actuación a lo largo de los noventa minutos.

Y con goles de Adem Buyuk (42’) y Robin Yalcin (69’), el Yeni Malatyaspor cumpliría con su misión de dejar los tres puntos en casa para escalar al séptimo lugar de la tabla al vencer por 2 a 1, siendo Bengali Koita el autor del tanto del descuento para el Kasimpasa.

Yeni Malatyaspor: Özbir; Akbas (Yalsin), Chebake, Arturo Mina y Cevahir; Yildirim, Donald, Bifouma (Guilherme) y Aleksic; Buyuk (Toslu) y Kamara.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com