• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Adiós a la Europa League (VIDEO)

Arturo Mina 6

Con Arturo Mina impecable, el Yeni Malatyaspor venció al Partizan pero no le alcanzó para seguir con vida

Triste victoria para el equipo del Gladiador de Río Verde. Y es que a pesar de vencer por 1 a 0 al Partizan con Arturo Mina destacando en el fondo de la zaga, el Yeni Malatyaspor terminaría diciéndole adiós a la UEFA Europa League. 

Luego de que cayera por 3 a 1 en el partido de ida disputado en territorio serbio, el Yeni Malatyaspor recibió este jueves al Partizan de Belgrado en el Estadio Yeni Malatya, en la revancha por la tercera ronda de clasificación a la UEFA Europa League 2019/2020.

Es indiscutido en el fondo de la zaga aurirroja y luego de que disputara la totalidad del primer round, Arturo Mina repetiría en el once ganador de Sergen Yalcin en un partido en el que un triunfo por dos a cero les permitiría seguir con vida en la escena continental. 

El backcentral esmeraldeño se mostró infalible en el fondeo de la zaga, contribuyendo a mantener el cero en su arco, pero finalmente, al Yeni Malatyaspor no le alcanzaría con el triunfo por 1 a 0 que obtuvo gracias al gol que marcó Adis Jahovic al 7’.

Yeni Malatyaspor: Farnolle; Kas, Akbas, Arturo Mina y Chebake (Cagiran); Yildirim, Töre y Guilherme (Tozlu); Chalali, Jahovic y Bifouma (Fofana). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...