• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Comprometidos con LDU… El objetivo es ser Primeros”

Edison Vega

Édison Vega asegura que el grupo está más unido que nunca adentro de la U

Consciente de la desazón que provocaron en la hinchada las dos últimas grises temporadas de LDU, Édison Vega cree que las cosas serán distinta en este 2018, por el “compromiso” que impera puertas adentro del Rey de Copas.

 

“Con (Aníbal) Chalá cambiamos el número, él jugará con la 6 y yo con la 7”, le contó Édison Vega a radio La Red (102.1), motivado por el ambiente de optimismo y la mentalidad ganadora que predominan en el grupo de jugadores de Liga Deportiva Universitaria en esta pretemporada 2018.

“Los nuevos jugadores se han adaptado bien al grupo. Estamos muy fuertes y comprometidos con el equipo”, ponderó el volante imbabureño de 27 años que en la Serie A 2017 disputó 39 partidos y anotó 2 goles por la U, muchas veces jugando “improvisado” como lateral por izquierda.

Y teniendo claro que la hinchada del Rey de Copas ansía conseguir un título (los últimos que ganó fueron el de la Serie A 2010 y la Recopa Sudamericana 2010), Vega culminó: “el objetivo es terminar primeros y darle la alegría a toda la gente de LDU en este año”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...