futbolecuador.com - Comprometido con el Ídolo Ambateño
Macara
Ambato,Martes 28 Agosto 2018, 13H23

Comprometido con el Ídolo Ambateño

Elvis Patta descartó su salida al fútbol chino soñando en alcanzar la gloria con Macará

Elvis Patta

Existía la posibilidad de que fuera transferido al balompié profesional de China, pero priorizando lo deportivo, Elvis Patta optó por permanecer como una de las figuras del Club Deportivo Macará que sueña con hacer historia en este 2018.

 

Hasta el momento, es apenas un punto el que separa a Macará de BSC en el primer lugar de la tabla. Los dirigidos por Paúl Vélez sufrieron un duro golpe al ser goleados por Técnico Universitario en el Clásico, pero siguen convencidos de que pueden pelear por ganar esta segunda etapa.

Es por ello que priorizando la posibilidad de alcanzar objetivos importantes con el Celeste en esta temporada, Elvis Patta desestimó la posibilidad de ser transferido al balompié asiático, después de que ayer trascendiera que tenía un principio de acuerdo con un equipo de China.

Carlos Andrés Muñoz, periodista de radio Stereo Fiesta de Ambato, informó que el extremo esmeraldeño de 27 años ha sido convocado por Vélez para el crucial choque de este miércoles contra BSC y que no se irá de las filas del Ídolo de Ambato. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com