futbolecuador.com - “Comprobé que estoy para jugar, pero decide el DT”
México DF, México, Jueves 24 Enero 2013, 09H06

“Comprobé que estoy para jugar, pero decide el DT”

Mina asegura estar adaptado al América tras su doblete

Autor de dos tantos en el triunfo que consiguió a mitad de semana el Club América de México, para Narciso Mina es un momento dulce con las Águilas. Confirmó que si se las cruzan las clava y ya quiere minutos en la Liga MX. 

A continuación, la nota de la web oficial del América a tu disposición:

Mina feliz por su primer doblete con las Águilas

CLUB AMÉRICA

La noche de ayer marcó la carrera de nuestro nuevo refuerzo Arrinton Narciso Mina, quién fue la figura del encuentro en el que las Águilas derrotaron 3-1 al equipo de Altamira con dos tantos del ecuatoriano.

Durante el partido de ida de la llave 1 de la Copa MX, celebrado el miércoles pasado, Mina aprovechó de buena manera un centro proveniente de la banda izquierda, el esférico se estrelló en el poste, rebotó en la espalda del guardameta estudiantil y se coló en la portería. Esa anotación no le fue otorgada a nuestro jugador y se tomó en cuenta como autogol, por lo que el deseo de anotar fue mayor en el encuentro de vuelta.

Durante el partido de ayer Mina Villalba se estrenó oficialmente como goleador americanista al anotar apenas a los 13 minutos de juego tras un servicio de Antonio López.  “Traté de intuir. Sabía que “Tony” podía ganar la bola ahí y pude estar muy cerca para convertir el primer gol.”

Con la confianza a tope el dorsal 7 americanista logró marcar por segunda ocasión, de nueva cuenta con un gran servicio de López. Mina Villalba atribuye su par de anotaciones a su buena colocación en el área rival.

“La verdad que si, soy un delantero que le gusta estar cerca del área, muy abajo del arco y trato de aprovechar todas las pelotas que pasen cerca de la portería para anotar.” Nuestro refuerzo se dijo contento por sus goles y comentó que cada día se siente mejor físicamente, y que seguirá aprovechando cada oportunidad que le sea otorgada para poder ser titular.

“Me siento mucho mejor, comprobé ahora que estoy para jugar pero eso lo decide el técnico. Yo trato de ponerme a punto y cuando me toque asumir toda la responsabilidad, así que lo tomo con tranquilidad, esperar mi oportunidad y aprovecharla.”

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com