• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“¡Complimenti Mister Sarri!”

Rodrigo Aguirre 3

Rodrigo Aguirre, delantero de LDU, felicitó a su ex DT por coronarse Campeón de la Europa League con el Chelsea

Rodrigo Aguirre, delantero uruguayo que llegó a inicios de esta temporada 2019 como refuerzo estelar de Liga Deportiva Universitaria, le extendió una felicitación a la distancia a su ex DT, Maurizio Sarri, por coronarse Campeón con el Chelsea de la Europa League.

Hay entrenadores que marcan las carreras de los futbolistas. Y aparentemente, Maurizio Sarri dejó huella en Rodrigo Sebastián Aguirre, artillero charrúa de 24 años que se incorporó al Rey de Copas del Ecuador en enero luego de jugar para el Botafogo de Río de Janeiro en 2018.

Aguirre coincidió con Maurizio Sarri en el Émpoli (ITA) en la temporada 2014 cuando tenía apenas 19 años. Y hoy que lo vio proclamarse Campeón de la UEFA Europa League con el Chelsea FC que vapuleó con 4x1 al Arsenal en la Final, Rodrigo no quiso dejar de saludar a su ex DT.

“Complimenti Mister Sarri (‘felicitaciones Señor Sarri’ en italiano)”, fue el mensaje que le dedicó el romperredes uruguayo del Rey de Copas del Ecuador al DT de los Blues, de quien se rumora podría convertirse en el nuevo entrenador de la Juventus FC de Cristiano Ronaldo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...