• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Complican sus aspiraciones (RESUMEN)

Miller Bolaños 8

Dura derrota de Xolos con Miller Bolaños y Erick Castillo en cancha

La Jauría no ha podido rugir como se esperaba y se encontraron con un Felino que demostró estar mucho mejor que ellos. Fueron los Pumas de la UNAM quienes no perdonaron y se llevaron los tres puntos con el uno a cero.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que fue a jugarse al todo o nada en campo contrario y de esta manera habilitaron a sus mejores hombres por los costados para tratar de llegar con centros y pases filtrados. La visita mantuvo el orden defensivo.

 

Para el complemento, el juego se volvió de ida y vuelta al tener a dos clubes decididos a ir por los tres puntos. Pumas UNAM demostraron tener más claridad y lo ganaron sobre la hora gracias a un disparo de Matías Alustiza en 84 minutos.

 

Dos compatriotas han estado dentro del terreno de juego pero solo uno quedó dentro del campo tras la salida de Erick Castillo. Habrá que ver si el Killer Bolaños más adelante es tomado en cuenta por el Bolillo Gómez para los amistosos contra Perú y Panamá.

 

Alineación Xolos: Lajud; Mendoza, Valenzuela, Velázquez, Fuentes; Erick Castillo (Castillo), Rodríguez (Chávez), González, Angulo; Lucero (Torres), Miller Bolaños.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...