• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Complicados en la zona baja (RESUMEN)

no image

Sochi de Cristhian Noboa vuelve a caer y sigue en zona de promoción

El ex elenco de San Peterburgo ha tenido problemas en su retorno a la máxima división de Rusia donde las cosas no marchan para nada bien. Se enfrentaron al Lokomotiv de Moscú que los superó por la mínima diferencia.

La primera parte trató de mostrar al dueño de casa como encargado de la posesión de pelota. La visita supo esperar por su momento y dio el golpe con el centro de Smolov para Krychowaik en veinte minutos de partido.

 

Para la etapa de complemento, Sochi hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y hacerse con el empate. Lokomotiv de Moscu tomó los recaudos necesarios y evitó a toda costa ver superada su barrera.

 

Cristhian Noboa formó parte de los considerados para este encuentro y se mantuvo como parte de los protagonistas en el campo hasta el pitazo final. El Zar trata de aportar pero son momentos bastante complicados para su club.

 

Alineación Sochi: Dzhanaev; Kalugin, Miladnovic, Yurganov, Kudryashov; Burmistrov (Nabiullin), Tsallagov, Cristhian Noboa; Mostovoy (Zabolotnyi), Karapetyan (Lagator), Poloz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...