• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Sudamericana

¡Contra el Rey de Copas después de la Odisea! (PREVIA-VIDEO)

no image

Complicado por la Conmebol, IDV disputa el primer round contra Independiente por los 4tos de final de la Copa Sudamericana (19h30)

Luego de la odisea en la que se convirtió su desplazamiento a la capital argentina, Independiente del Valle libra esta noche el asalto inicial contra Independiente de Avellaneda, rumbo a la semifinal de la Copa Sudamericana 2019.

 

Esta noche, a partir de las 19h30, Independiente del Valle afrontará el primer round de los 8vos de final de la Copa Sudamericana contra el Rey de Copas de Argentina, luego de haber superado en la fase previa al Caracas Fútbol Club  y que el cuadro de Avellaneda eliminara a Universidad Católica de Quito en el estadio Atahualpa.

El cuadro escarlata que dirige Sebastián Beccacece mantiene un historial positivo frente a los clubes de la Mitad del Mundo. Y es que de las 9 ocasiones en las que el Club Atlético Independiente enfrentó a equipos ecuatorianos en Buenos Aires por torneos Conmebol, obtuvo 8 victorias y registró apenas un empate.

Por su parte, Independiente del Valle atraviesa la que es su peor racha jugando en condición de visitante, siendo 5 partidos consecutivos en los que no ha conocido de victorias jugando fuera de casa, registrando 2 empates y 3 derrotas. Claro que entre los Rayados de Sangolquí saben que no hay imposibles de cara al choque de esta noche en el estadio Libertadores de América, en su primera vez disputando 4tos de final de Copa Sudamericana.

Alineaciones tentativas

Independiente de Avellaneda:
Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo y Pablo Hernández; Sebastián Palacios, Martín Benítez y Francisco Pizzini.

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Angelo Preciado, Luis Fernando León, Richard Schunke y Luis Segovia; Roberto Garcés, Alan Franco y Cristian Pellerano; Efrén Mera, Cristian Dájome y Alejandro Cabeza.

Referí: Diego Haro (PER)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...