futbolecuador.com - Complicado el tema del nuevo 10 para la U
Liga
Quito,Martes 06 Febrero 2018, 10H26

Complicado el tema del nuevo 10 para la U

Pablo Repetto se sincera sobre el enganche y analiza el nivel de una cara nueva

Pablo Repetto

Sincero en torno a la contratación del nuevo 10 extranjero del Rey de Copas, Pablo Repetto valoró el ímpetu y la predisposición que está mostrando Édison Realpe, uno de los nuevos fichajes de LDU, en cada entrenamiento de la banda de los Centrales.

 

“Todavía no hay una definición del tema, hay algunos jugadores que estamos analizando y nos vamos a demorar algunos días más. Si me decís a mí, quisiera que el plaza estuviese cumplido ya (para traer al nuevo refuerzo), estamos limitados un poco con los tiempos”, empezó por manifestar Pablo Repetto en la rueda de prensa brindada hoy en Pomasqui, con relación a la contratación del nuevo 10 de la U.

“Tener ahorita un jugador libre es más complicado, porque los jugadores ya tienen equipos y los precios son elevados, pero estamos buscando lo mejor para llegar completos al inicio del Torneo”, complementó el estratega uruguayo del Rey de Copas, quien descartó a Matías Defederico y Macnelly Torres al considerar que necesita un 10 con mayor dinamismo y explosividad.

Ya apartado del tema del nuevo enganche foráneo, Repetto valoró lo que está viendo en las prácticas de Édison Reape, lateral de 21 años que llegó a las filas de LDU proveniente del Guayaquil City. “A Realpe le veo con muchas ganas, adaptándose a la altura”, ponderó el timonel uruguayo del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com