• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Ecuador

Completa la Jornada Inaugural de Ida (RESUMEN)

Toreros FC

Tres partidos de la primera fase de la Copa Ecuador se cumplieron este miércoles

Luego de que iniciara el fin de semana pasado con la disputa de nueve cotejos, la primera fase de ida de la Copa Ecuador 2018/2019 se completó este miércoles con la disputa de los tres compromisos que estaban restantes.

El primer partido que se jugó hoy, fue el duelo entre San Pedro de Portoviejo y el Atlético Portoviejo disputado en el estadio Reales Tamarindos. Y con un marcador de 2x0, con tantos de César Vallejo y Miguel Moreira, Atlético se impondría en la capital manabita para ilusionarse con acceder a la siguiente fase.

A segundo turno, se debían enfrentar el Alianza Cotopaxi (también conocido como Independiente Juniors por ser la filial de IDV) y el Imbabura SC en el estadio La Cocha de Latacunga, pero el cuadro norteño no presentó los carnets de juego acreditados y se le adjudicó el triunfo a Alianza Cotopaxi por 3 a 0.

Y finalmente, Duros del Balón y Toreros Fútbol Club se enfrentaron en el estadio El Dorado de Anconcito, en un cotejo en el que sobre la hora, al 90’, aparecería Danner García para anotar el 1x0 de la victoria para la filial de Barcelona Sporting Club.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...