• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Compleja situación en la tabla (VIDEO)

no image

Fluminense resignó empate con Junior Sornoza y Bryan Cabezas titulares

El cuadro de Rio de Janeiro a falta de tres fechas se ha quedado en un estado incómodo en el Brasileirao. Quedó un tanto distante con respecto a las clasificaciones a las copas y en la zona baja, cinco puntos los separan de la zona de descenso. El cero a cero con Ceará no ayuda mucho en esta situación.

El inicio del encuentro ya estuvo marcado por el intento del dueño de casa de salir a imponer sus condiciones y buscar el arco contrario para ponerse encima en el marcador. Pese a sus constantes intentos, no fueron capaces de vulnerar el cerrojo rival.

 

Para la etapa de complemento, Fluminense metió mano en el banco de suplentes para intentar dar vuelta a las cosas pero se hizo evidente su falta de precisión en los disparos. Ceará se dio servido con la unidad alcanzada en esta jornada.

 

Tanto Bryan Cabezas como Junior Sornoza han sido titulares pero no han logrado convencer, motivo por el que fueron reemplazados. El primero ya no saltó a jugar toda la segunda mitad en una clara falta de nivel para poder ser un buen aporte.

 

Alineación Fluminense: Julio Cesar; Igor Juliao, Gum, Digao, Ayrto, Airton, Richard, Bryan Cabezas (Matheus Alessandro), Junior Sornoza (Macula), Everaldo (Marcos Junior); Luciano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...