• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Como volante y como delantero

Cristian Penilla 2

Christian Penilla asistió y jugó 73 minutos en amistoso del Revolution

El New England Revolution, uno de los equipos fundadores de la Mayor League Soccer, disputó un segundo partido de su pretemporada. Su entrenador aún busca acomodar las fichas para un correcto funcionamiento.

El elenco del New England Revolution, cuadro que para esta temporada fichó al delantero de nacionalidad ecuatoriana Christian Penilla, empató este martes por la tarde, uno a uno, ante el FC Cincinnati.

 

Después de un primer tiempo trabado, que dejó ver a dos equipos recién saliendo de la pretemporada, la segunda mitad fue más suelta y terminó regalando los dos goles que estructuraron el marcador.

 

El volante y delantero de nacionalidad ecuatoriana, Christian Penilla, fue protagonista en los dos equipos que propuso su entrenador, aunque en el segundo, después de asistir para el gol de su equipo, fue relevado a los 23 minutos. En la primera parte actuó como volante y en la segunda como delantero.

 

Revolution primer tiempo: Cropper; Somi, Dielna (c), Samayoa y Farrell; Caldwell, Rowe, Christian Penilla y Fagundez; Femi y Bunbury

 

Revolution Segundo tiempo: Cropper; Tierney, Dielna (c), Samayoa y Bye; Kraft, Herivaux, Angking y Fagundez; Christian Penilla (Mark Segbers) y Wright.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...