futbolecuador.com - “Como todo futbolista busco crecer más”
U. Catolica
Quito, Ecuador,Jueves 14 Enero 2016, 18H18

“Como todo futbolista busco crecer más”

Romario Ibarra quiere tener un año redondo con Católica

Romario Ibarra

Parte de la nómina que realiza la pretemporada con el ‘Trencito Azul’, el mediocampista espera ganarse un puesto en el once estelar que el entrenador Jorge Célico prepara para 2016.

Romario Ibarra contó lo que han sido los entrenamientos en estos primeros días. “Estamos adaptados de la mejor manera. Concentrados y viviendo juntos para que el grupo se adapte”.

El mediocampista sabe que no se pueden cometer los primeros errores del año anterior que les quitó la posibilidad de pelear por algo más. “Tuvimos una primera etapa muy mala. Debemos tener el compromiso los once de lograr los objetivos desde el primer partido”.

Ibarra busca crecer profesionalmente día a día para consolidarse en el esquema. “Como todo futbolista busco crecer mucho más, he tenido mucha confianza por lo que he venido jugando”.

Además, el jugador analizó la llegada de algunos de los extranjeros a Universidad Católica. “La llegada de Luis Miguel Escalada es muy buena ya que ha sido campeón. Caffa (Juan Pablo) nos aporta con la tenencia de balón en el medio campo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com