• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Como la Liga Pro Banco Pichincha está paralizada... (OFICIAL)

Fuerza Amarilla 3

La FEF suspende a las formativas de Fuerza Amarilla por deudas

La Serie A y Serie B ecuatoriana son las únicas manejadas por la Liga Pro EC, mientras que los torneos de Segunda Categoría, todas las Formativas e incluso la Súper Liga Femenina es responsabilidad a la FEF. Ante la poca importancia de algunos dirigentes, la Ecuafútbol suspendió a un club machaleño.

La noche del pasado viernes 31 de mayo, el club Fuerza Amarilla recibió la notificación desde la FEF en que se indicaba que todas las Divisiones Formativas del club habían sido suspendidas para jugar sus respectivos compromisos este fin de semana, ya que sus torneos no paralizan por la Copa América.

 

El motivo de la “suspensión de los Derechos”, tal como señala el comunicado de la Ecuafútbol, se debe a “la falta de pagos a acreedores y la no presentación de convenios de pago”, por lo que sus formativas masculinas no podrán jugar contra Liga de Quito – que viajó en vano a Machala – y el torneo femenino vs Mushuc Runa.

 

Cabe destacar que el Primer Equipo de la ‘Banana Mecánica’ también había sido suspendida en varias ocasiones durante las 15 jornadas de Liga Pro disputadas al momento, pero el último día laborable de la semana los dirigentes machaleños levantaban la suspensión. Pero hoy, al tratarse de chicos y chicas, los dirigentes no pagaron sus deudas a tiempo.

 

*Foto referencial del Primer Equipo de Fuerza Amarilla

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...