futbolecuador.com - Comienzo aceptable para el club de la ‘Musa’
En el Exterior
Friburgo, Alemania,Domingo 20 Agosto 2017, 10H15

Comienzo aceptable para el club de la ‘Musa’

Debut con empate para el Eintracht Frankfurt

Anderson Ordóñez 8

Primera jornada de la Bundesliga donde será una temporada más en donde todos los equipos busquen a toda costa tumbar al Bayern Múnich. Las ‘Águilas’ tuvieron su primera visita al Friburgo con quienes empataron sin goles para cosechar su primer punto.

Desde el inicio del encuentro se notó el intento del dueño de casa por imponer sus condiciones e ir en busca de generar peligro por medio de sus hombres más fuertes. Su rival no esperó mucho tiempo para adelantar sus líneas y proponer un juego de igual a igual.

 

Para la etapa de complemento, parecía que sería el Friburgo quien tendría mayor decisión pero, se encontró con la falta de precisión para finalizar las jugadas. El Eintracht Frankfurt comenzó a hacerse más fuerte pero, careció de ideas para generar ocasiones.

 

Anderson Ordóñez no estuvo entre los considerados para este encuentro ni siquiera como suplente. El ecuatoriano que incluso formó parte de la gira del club por Estados Unidos, continúa con su puesta a punto con la intención de ser titular a lo largo de la temporada. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com