• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

"Cometimos errores groseros" (ENTREVISTA)

Pool Gavilanez 2

Pool Gavilánez consideró que la derrota del Guayaquil City FC fue mentirosa

Pool Gavilánez, director técnico de Guayaquil City FC, compareció a rueda de prensa este día sábado, después de la goleada que sufrieron a manos de Liga Deportiva Universitaria de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Consideró que el resultado es mentiroso y que fue provocado por errores puntuales. Pool Gavilánez además sentenció que el calendario de inicio de su Guayaquil City FC fue uno de los más complicados.

 

El inicio de su club. “El objetivo del club es deportivo, necesitamos conseguir resultados. Los otro años había que estructurar. Estamos en el camino, se han contratado muchos jugadores nuevos. Contra Macará controlamos y debimos ganarle a un rival que no es menor. Luego jugamos contra Delfín y les ganamos en casa haciendo un gran partido. Contra Independiente terminamos perdiendo y ahora con Liga de Quito. Tratamos de jugar pero cometimos errores muy groseros ante un rival con el que no los puedes cometer”.

 

Cree en su trabajo. “Este resultado no puede empañar el inicio del torneo que hemos tenido. Nos vamos a preparar para encarar el próximo partido. Ya lo vamos a trabajar, creo que lo podemos ganar”.

 

Advirtió que chocaron ante un duro rival. “No cambiamos, jugamos igual pero Liga de Quito es un rival más fuerte. Nos pasaron factura los errores que cometimos. Se dio un resultado abultado, pero no era lo que estábamos haciendo en la cancha”.

 

Finalmente, no mira la tabla. “En el inicio del torneo, lo que más nos preocupa a los entrenadores es el funcionamiento. La Tabla es muy importante, pero con un resultado o dos podrías ser primero y relegarte. No es excusa, pero nos tocó un calendario muy complicado, ante clubes que llevan años de procesos. Ver la tabla hoy, para nosotros no es lo correcto. Se vienen Fuerza América, América y Olmedo, rivales ante los que debemos ser más protagonistas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...