• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

“Cometemos errores infantiles y nos marcan”

Fabian Frias 4

Fabián Frías preocupado por el nivel defensivo de Técnico Universitario

Cerca de diez minutos le quedaron al Rodillo Rojo para poder haber sumado de a tres pero un balón detenido les cambió por completo la suerte. Se viene una semana clave con la disputa del clásico ambateño que deberán afrontar con el honor en juego.

Fabián Frías compareció ante los medios donde lamentó la caída de Técnico Universitario. “Preocupado se está porque se necesita sumar y ganar. Volvimos a errar un penal y fallamos situaciones. Independeinte nos lleva demasiado con un triunfo. Cuando cometemos errores infantiles y nos marcan, es un defecto que hay que corregir”.

 

El argentino tiene claro que hay mucho por mejorar si es que desean sumar unidades. “Manejamos el ritmo de juego y obviamente tenemos que seguir corrigiendo cosas. Hay que ser conscientes porque los errores en el fútbol profesional se pagan”.

 

A pesar de la falta de gol, Frías no se siente tan preocupado por lo que pase en la zona de arriba. “Esas desatenciones nos han hecho perder puntos. Hoy me enfoco más en lo defensivo porque arriba el equipo llega. Llama más la atención la parte de atrás que la de adelante”.

 

El estratega confesó que el cambio de Alejandro Prieto se lo hizo por precaución. “Tuvo una molestia y no le permitió seguir. Se tuvo que hacer el cambio y después el equipo tiene que cuidar más el balón y los tiempos de juego”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...