• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Comandan el Ídolo Ambateño y el Expreso Austral (RESUMEN)

Trofeo Liga Pro

Todo lo ocurrido en la quinta jornada de la LigaPro Banco Pichincha

El Club Social y Deportivo Macará y el Club Deportivo Cuenca se erigieron como los grandes vencedores de la quinta fecha de la LigaPro Banco Pichincha, apareciendo en lo más alto de la tabla al cerrarse este lunes la jornada.

Goleada del Ciclón en Ambato
La fecha arrancó el anterior viernes por la noche en el estadio Bellavista de Ambato, donde Técnico Universitario recibió al Centro Deportivo Olmedo con la obligación de sumar sus primeros puntos en el torneo. Sin embargo, sería el Ciclón Andino el que cantaría victoria goleando 3x0 con tantos de John Carabalí, Willian Cevallos y Marcos Romero.

Amargó a Papá el Ponchito
La jornada continuó el sábado a primer turno en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, donde Sociedad Deportiva Aucas empezó ganando con un gol de cabeza de Juan Manuel Tévez pero terminaría empatando 1x1 con el Mushuc Runa Sporting Club ante el gol que convirtió Jorge Bravo sobre el cierre del cotejo, ya cuando Papá jugaba con uno menos por la expulsión de Enson Rodríguez.

Bailaron al Rey de Copas en el Bellavista
Uno de los partidos de la fecha se vivió en el estadio Bellavista de Ambato, con el Club Social y Deportivo Macará y Liga Deportiva Universitaria como protagonistas. El Rey de Copas jugó con su equipo B y el plan no le resultaría en nada, ya que los dirigidos por Paúl Vélez se impondrían por goleada (3x0) con anotaciones de Jánner Corozo (doblete) y Michael Estrada.

Golpe por golpe en el Templo del Chucho
Para cerrar el sábado, el Guayaquil City Fútbol Club chocó con Fuerza Amarilla Sporting Club en el estadio Christian Benítez. Sería la escuadra de la Banana Mecánica la que golpearía primero poniéndose en ventaja con un tanto de José Bonilla sobre el cierre del primer tiempo, siendo Gonzalo Mastriani quien marcaría el 1x1 definitivo para los Ciudadanos.

Sorprendieron a los Rayados los Cebollitas
El primero de los dos partidos de la quinta fecha de la LigaPro Banco Pichincha que terminaron sin goles, fue el que enfrentó a Independiente del Valle con el Club América de Quito en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, en el que el 0 a 0 sería inalterable, premiando a los Cebollitas con su primer punto en el Campeonato.

Monumentalazo de los Camarattas
El partido que mayor expectativa generó fue el protagonizado por Barcelona Sporting Club y Universidad Católica en el estadio Monumental de Guayaquil, en el que los Camarattas darían el batacazo al vencer por 2 a 1 con goles de Yúber Mosquera y Luis Amarilla, siendo Washington Vera quien acortó distancias en el marcador para el Ídolo del Astillero.

No pudo con la muralla eléctrica el Cetáceo
El otro partido en el que no se registraron goles el pasado fin de semana, fue el que tuvo como adversarios al Delfín Sporting Club y al Club Sport Emelec en el estadio Jocay de Manta. Mariano Soso jugó con su equipo B y le resultó el plan defensivo en territorio manabita, logrando maniatar a los Cetáceos para asegurar un punto con el 0 a 0.

Rescató un punto el Bitricampeón
El Club Deportivo El Nacional y el Club Deportivo Cuenca se encargaron de ponerle punto final a la quinta jornada de la Liga Pro Banco Pichincha, en un compromiso en el que los Morlacos abrirían el marcador con un golazo de Raúl Becerra y Manuel Balda salvaría un punto para El Nacional al empatar 1x1 de volea

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...