• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

Comanda el Ponchito acechado por la Banana (RESUMEN)

no image

Todo lo ocurrido el fin de semana durante la disputa de la 11era jornada en la segunda etapa de la Serie B

Si bien sufrió una caída en condición de visitante, Mushuc Runa conservó su condición de líder en la tabla acumulada de la Serie B, pero ahora ya no son puntos sino doce goles de diferencia, los que lo separan de Fuerza Amarilla en el segundo lugar.

 

Liga de Loja 1 vs América de Quito 1
La fecha se abrió en el estadio Federativo Reina del Cisne, escenario en el que Liga de Loja y el Club América igualaron a un gol por bando, con Ronie Carrillo poniendo al frente a los Cebollitas que siguen terceros y Gonzalo Pérez empatando el marcador para la Garra del Oso.

Liga de Portoviejo 1 vs Mushuc Runa 0
Un duro golpe sufrió el líder Mushuc Runa Sporting Club en su visita al estadio Reales Tamarindos, cayendo por la cuenta mínima ante Liga de Portoviejo, que gracias al gol de Hugo Vélez igualó a América en puntaje pero se mantiene en el cuarto lugar por ocho goles de diferencia.

Puerto Quito 1 vs Orense Sporting Club 0
Decidido a salir de la parte media de la tabla para meterse en la pelea por uno de los cuatro boletos a la Serie A, el Club Puerto Quito venció al Orense SC en el estadio Municipal de Santo Domingo con un gol de Luis Valencia para quedar a siete puntos de la zona de ascenso.

Centro Deportivo Olmedo 1 vs Manta Fútbol Club 1
Necesitado de una victoria para no perder el rastro del pelotón de punteros al estar ubicado en el quinto puesto, el CD Olmedo no pudo pasar de un uno a uno con el Manta FC en el Olímpico de Riobamba. Andrés Vinueza anotó para el Atunero y Ángel Viotti lo empató para el Ciclón.

Fuerza Amarilla 2 vs Clan Juvenil 1
El gran vencedor de la fecha fue el Fuerza Amarilla Sporting Club con su triunfo sobre el Club Deportivo Clan Juvenil en el estadio 9 de Mayo. Mario Barrionuevo marcó por cuenta doble para la Banana Mecánica, siendo Henry Oñate quien descontó para el Patrón de Sangolquí.

Gualaceo Sporting Club 1 vs Santa Rita 0
Estancado en la última posición de la tabla acumulada, el Gualaceo Sporting Club dio la sorpresa de la jornada venciendo al Club Deportivo y Social Santa Rita en el estadio Gerardo León Pozo, con  el gol que anotó Jorge Detona en la recta inicial del compromiso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...