futbolecuador.com - Tumbaron a la tropa de Napoleón (VIDEO)
Internacional
Buenos Aires, Argentina,Viernes 19 Octubre 2018, 21H39

Tumbaron a la tropa de Napoleón

Colón, ex equipo de Alexander Domínguez, dio el golpe en Argentina venciendo a River Plate

Ignacio Fernandez

Más metido en lo que será el primer round de semifinales de la Libertadores contra Gremio del próximo martes, River Plate sufrió una dolorosa caída en el torneo de la primera división argentina, siendo derrotado por 1 a 0 a manos de Colón de Santa Fe.

Candidato a ganar la Copa Libertadores estando emparejado en semifinales con Gremio, el vigente Campeón, el Club Atlético River Plate visitó esta noche de viernes el estadio Brigadier General Estanislao López para medirse con el Club Atlético Colón por la 9na fecha de la Súper Liga.

El equipo de Marcelo Gallardo no lució en su mejor nivel y al ex equipo de Alexander Domínguez le sería suficiente con el gol que anotó el uruguayo Gonzalo Bueno al 76’ para imponerse por 1 a 0 en Santa Fe y tumbar al gigante argentino, que quedó lejos de la punta tras esta caída.

Alineaciones

Colón: Burián; Rodríguez, Olivera, Toledo y Godoy; Fritzler, Estigarribia, Zuculini (Ortiz) y Heredia; Correa (Sandoval) y Chancalay (Bueno).

River Plate: Lux; Lollo, Moreira, Pérez y Mayada; Zuculini, Fernández (Palacios), Martínez y De La Cruz (Ferreira); Pratto y Mora (Borré).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com