• TENDENCIAS
hace 6 meses
Eliminatorias

Colombia no tendrá a James Rodríguez de entrada contra La Tri

Seleccion Colombia 6

Néstor Lorenzo ya ha definido el equipo titular con el que tratarán de enterrar el seis a uno de las Eliminatorias pasadas

La Selección Colombia, que llegó el pasado día lunes directamente a la ciudad de Quito, para este martes visitar a Ecuador en el campo del estadio Rodrigo Paz Delgado, ya ha despejado todas las dudas que se tenían.

Este día martes por la mañana, el portal especializado futbolred.com, confirmó el once titular que usará Colombia este día martes, cuando desde las 18h30 visitará a Ecuador. Esto, después de algunas novedades.

 

Y es que finalmente el entrenador Néstor Lorenzo no podrá contar desde un inicio con James Rodríguez por un tema físico, después de que fuera su principal figura en la fecha pasada contra Uruguay. Sin embargo, estará en el banco. Esa novedad se suma a las bajas de Camilo Vargas y Santiago Arias, quienes previamente fueron desafectados de la convocatoria.

 

Así formará el equipo Cafetero: Álvaro Montero; Juan David Mosquera, Davinson Sánchez, Carlos Cuesta y Deiver Machado; Wilmar Barrios, Mateus Uribe y Jorge Carrascal; Jhon Arias, Luis Díaz y Rafael Santos Borré.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...