• TENDENCIAS
hace 6 meses
Selección Nacional

¡Colombia llega a Quito con James Rodríguez de titular y un 4-3-3 para la Revancha por el 6x1!

Selección Colombia

Néstor Lorenzo dejó lista la alineación con la que el elenco cafetero buscará dar el golpe contra Ecuador en el estadio de LDU

James Rodríguez será quien tenga en mano la batuta del elenco cafetero que buscará revancha por el 6 a 1 con el que La Tri lo humilló años atrás. A 24 horas del Ecuador vs Colombia, se ha conocido el once que tiene en sus planes Néstor Lorenzo.

Después de sufrir en un batallado cotejo contra Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz, imponiéndose 2x1 con un golazo de Kendry Páez y un gol agónico de Kevin Rodríguez, Ecuador se prepara para rendir su segundo partido como local en el estadio Rodrigo Paz.

El rival será la Colombia de Néstor Lorenzo, que se mantiene invicta en estas Eliminatorias al Mundial 2026 con 1 victoria y 2 empates. Y según lo que se pudo ver de la práctica del combinado norteño, James Rodríguez iniciaría como titular en busca de revancha por el último 6x1 en Quito.

El once tentativo de Colombia:
Álvaro Montero; Juan Mosquera, Carlos Cuesta, Davinson Sánchez y Deiver Machado; Mateus Uribe, Wilmar Barrios y James Rodríguez; Luis Díaz, John Arias y Rafael Santos Borré.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...