• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Prueba aceptable para los de Queiroz (RESUMEN)

Seleccion Colombia 4

Colombia le sacó un empate por demás interesante a Brasil

Duelo vibrante el que se ha disputado en Miami con dos selecciones bastante fuertes del continente americano. El Scratch afrontó su primera prueba tras la Copa América ante un elenco Cafetero que se dio servido con la igualdad a dos.

Fue una primera parte donde Brasil salió con todo y fue capaz de ponerse en ventaja con el tanto de Casemiro en 19 minutos. Colombia se repuso de inmediato del tropiezo y empató con Muriel desde los doce pasos. Diez más tarde, el propio ariete ampliaba diferencias.

 

Para la etapa de complemento, la Canarinha salió enchufado en su intento de emparejar las cosas y no se tardó tanto en alcanzar su cometido. A los 58 minutos, Dani Alves combinó con Neymar que demostró toda su clase.

 

Alineación Brasil: Ederson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Arthur, Casemiro, Coutinho (Bruno Henrique); Richarlison (Neres), Roberto Firmino (Lucas Paquetá), Neymar.

 

Alineación Colombia: Ospina; Medina (Orejuela), Sánchez, Mina, Tesillo; Cuadrado (Moreno), Barrios, Uribe (Lerma); Muriel (Berrío), Zapata (Borré), Martínez (Díaz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...