• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

No baja el potencial Cafetero (RESUMEN)

Carlos Bacca

Colombia fue más que Costa Rica y lo superó sin problemas

La fecha FIFA de Octubre llega a su fin y varios países ya han sacado conclusiones. En el caso de los vecinos del norte, las cosas parecen ser positivas y mientras esperan a su nuevo entrenador, se han dado un festín de tres a uno ante los Ticos.

Fue un inicio con todo por parte de Colombia que no estuvo para tontear y fue incesantemente a buscar el campo contrario. Luego de unos ajustes cayó la primera conquista con un pase de James para Carlos Bacca que clavó el balón junto al poste. Costa Rica supo mantener la tranquilidad y se marchó con el empate al descanso gracias al tanto de Waston en 44 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Colombia salió entregada por completo en busca de la victoria y así lo consiguió. A los 72 minutos, Juan Camilo Hernández sorprendió con un buen remate. En tiempo de adición, el propio elemento se encargó de clavar la tercera.

 

Alineación Colombia: Ospina; Arias, Sánchez, Murillo, Borja; Quintero (Cardona), Barrios, Uribe (Cuadrado), Rodríguez (Roa); Falcao (Borja), Bacca (Hernández).

 

Alineación Costa Rica: Navas; González, Waston, Matarrita (Segura); Gamboa (Smith), Guzmán, Cruz (Hadden), Oviedo, Ruiz (Leal); Ramírez (Sequeira), Campbell (Venegas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...