futbolecuador.com - ¡Reto con un grande de América! (OFICIAL)
En el Exterior
Santiago, Chile,Jueves 09 Enero 2020, 11H04

¡Reto con un grande de América!

Colo Colo anuncia la contratación de Vanessa Arauz para su equipo femenino

Vanessa Arauz

Hizo historia con la Selección Nacional Femenina años atrás y este jueves, se ha oficializado la llegada de la entrenadora ecuatoriana Vanessa Arauz a un gigante del balompié americano como el Colo Colo de Chile.

 

Fue la directora técnica que comandó a la Selección Ecuatoriana Femenina haciendo historia al clasificar por primera vez a una Copa del Mundo para que la Tricolor dijera presente en ‘Canadá 2015’, llevando a que su nombre diera la vuelta al mundo por la marca personal que consiguió.

Reconocida oficialmente con el Récord Guinnes por ser la entrenadora más joven en dirigir en una Copa del Mundo de la FIFA cuando tenía apenas 25 años, Vanessa Arauz acaba de aceptar el desafío que le propuso uno de los equipos más reconocidos en Sudamérica.

Este jueves, a través de sus medios oficiales, el Colo Colo de Chile anunció de manera oficial la contratación de Vanessa Arauz, destacando la trayectoria con la Selección Nacional de la talentosa entrenadora de 30 años originaria de la Mitad del Mundo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com