• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Clubes de la Premier quieren convencer al Capitán Amazónico!

no image

Antonio Valencia decidió quedarse en el Manchester United pero desde Inglaterra reportan que podría fichar por otros dos equipos británicos antes del jueves

Días atrás se conoció sobre la decisión que tomó Antonio Valencia con su contrato con el Manchester United a punto de expirar. Pues en horas recientes, desde Inglaterra llegó nueva información en torno al futuro del Capitán Amazónico.

Luis Antonio Valencia ha jugado uno de los ocho partidos que ha dirigido Ole Gunnar Solsjkaer, quien registra una campaña perfecta al frente del Manchester United con ocho victorias al hilo. “Ha tenido problemas con la forma física, dentro y fuera. Sigue siendo el capitán del equipo pero Ashley (Young) está usando la banda de capitán cuando está jugando”, señaló días atrás su DT.

Y si bien el diario inglés ‘The Times’ publicó hace semana y media (cuando se rumoraba de su traspaso al Inter de Milán) que el Capitán Amazónico ya tomó la decisión de cumplir su contrato (que va hasta junio de 2019) sin importar si los directivos harían o no uso de la opción para extenderlo por 12 meses más, este lunes ha trascendido que dos clubes de la Premier League inglesa se han interesado en ficharlo en este mercado de verano que culmina el próximo jueves.

Información publicada por el diario británico ‘The Sun’ de la cual ya se han hecho eco otros rotativos (entre ellos el ‘Express’) ingleses, apunta a que el Newcastle United y el Fulham están sondeando la posibilidad de incorporar al lateral/extremo de 33 años nacido en Lago Agrio, conscientes de que tendrán que convencerlo para que cambie de opinión y deje al United antes de que perezca su contrato. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...