• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Club que lo formó antes de IDV revela quién "descubrió" a Moisés! (ENTREVISTA)

Moises Caicedo Sel 2

Gerente de Éspoli confiesa cuánto dinero les llegó del Brighton y da el nombre de quién llevó al Niño Moi con 11 años al club policial

Lenín Bolaños, gerente deportivo del Éspoli que competirá este 2023 en Segunda Categoría buscando el regreso a la Serie B, confesó quién descubrió a Moisés Caicedo y cuánto dinero recibieron por su traspaso al Brighton en 2021.

“Moisés Caicedo empezó las formativas en Éspoli, luego fue a IDV. Lo descubrió el Sargento Juanito Lugmaña en Santo Domingo. Recibimos USD 30 mil por el traspaso al Brighton”, confesó el General Lenín Bolaños, gerente Deportivo de Éspoli, durante una charla sostenida con ‘Las Voces del Fútbol’ de radio ‘Área Deportiva’ (99.3 FM) y futbolecuador.com, recordando cuando con apenas 11 años el Niño Moi arribó a las filas de Éspoli, donde se quedó 4 años antes de salir a IDV.

“El Sargento Lugmaña era directivo de Espóli y vivía en Santo Domingo, trabajaba en la Policía Judicial y lo ubicó cuando Moisés era un niño, era del barrio. Observó a los niños y eran 2 hermanos, había un hermano mayor de Moisés que también era muy bueno pero no llegó (a primera)”, acotó Bolaños, asegurando que a pesar del paso de los años, el volante santomingueño de 21 años no olvida sus orígenes.

“Es un joven espectacular, hace 4 meses fue a Santo Domingo y nos mandó un mensaje a los chicos de Éspoli. Es muy educado, muy cariñoso con su familia y su entorno. También fue al cuartel de la Policía en Santo Domingo hace 6 meses”, complementó el gerente deportivo del equipo policial, quien haciendo cálculos, señaló que en caso de que se hubiese concretado su traspaso al Arsenal por USD 86 millones, les hubiese tocado “más o menos USD 570 mil dólares”, ya que poseen el 5% de su pase por derechos de formación.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...