futbolecuador.com - “Claudio Bieler no es opción” (AUDIO)
Deportivo Cuenca 12
Cuenca, Ecuador, Martes 05 Diciembre 2017, 18H12

“Claudio Bieler no es opción” (AUDIO)

Claudio Peñaherrera asume las riendas del Deportivo Cuenca y ya piensa en el 2018

Ha sido un buen año en líneas generales para el Expreso Austral que ahora está enfocado en mejorar la campaña realizada. Estos últimos días no han sido buenos a causa de la salida de su principal cabeza pero habrá que saber llevar adelante las cosas sin su presencia.

El nuevo presidente del Deportivo Cuenca, Claudio Peñaherrera, conversó con Radiactivo 99.3 respecto a cómo avanza la planificación del plantel para la temporada que viene. "Estamos buscando jugadores en Argentina pero Claudio Bieler no es opción. En los próximos días daremos a conocer el nombre del nuevo técnico de Deportivo Cuenca".

 

El directivo no entró en mayores detalles del adiós del anterior cabecilla del plantel a quien le desearon la mejor de las suertes ante su parecer de dar el paso al costado. “La salida de Fausto Carvallo fue por una decisión de carácter personal”.

 

Peñaherrera se refirió sobre el futuro de Heras y del mal sabor de boca que se llevaron con la salida de uno de sus delanteros presentados ya por Macará. “Estamos pensando en darle oportunidad a nuestro segundo arquero como lo hicimos con Hamilton. Me pareció raro lo que hizo Diego Ávila tendremos que hablar con él".

 

El Presidente sabe que la clave del éxito está en invertir inteligentemente el dinero y es lo que se prevee para 2018. Además, habrá que hacer algunas mejoras para el bien del club. "No creo que nuestro presupuesto pase de los $2'800.000 dólares. Nuestra pretemporada iniciará el 4 de enero y tenemos pensando en ir a Quito también. Queremos tener un estadio en buenas condiciones para el próximo año".

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com